(506) 2253 6085 •

Noticia

Más cerca de Transcomer y mejor informado sobre su inversión

Apreciados clientes de Transcomer, me es muy grato saludarles, sobre todo hoy que me apresto a presentarles este nuevo espacio informativo en el que usted recibirá la información más reciente y destacada sobre su inversión, así como en relación con temas de su interés como cliente de nuestro puesto de bolsa. Transcomer ha venido, en el último año, en un proceso de cambio y mejora que tiene como meta, por un lado, brindarle a usted un mejor servicio y mayores beneficios; y, por el otro, promover un mayor crecimiento de nuestro negocio.

Precisamente en el apartado de ese mejor servicio que queremos prestarle, hemos identificado la necesidad de mantener con usted una comunicación más eficiente y efectiva, razón por la cual hoy inauguramos este espacio.

Oscar Gutiérrez Lachner

Aquí usted encontrará información específica sobre nuestras propiedades, en las cuales usted ha invertido en participaciones, así como noticias, entrevistas y reportajes relacionados con su inversión.

Pero iremos un poco más allá, también le proveeremos de información de interés sobre el mercado inmobiliario, financiero y el entorno económico y de negocios del país y le interpretaremos las tendencias, indicadores y noticias más relevantes, de manera que usted cuente con la información necesaria para tomar buenas decisiones.

También, este espacio servirá para que usted interactue con nosotros y nos pregunte, comente, opine e, incluso, se queje. Queremos estar más cerca suyo, hablar con usted, establecer una relación más íntima… al final de cuentas, usted nos está confiando parte de su patrimonio.

Quiero aprovechar para recordarle que su inversión en plusvalía es una inversión para el futuro, ya sea para tener una buena “pensión complementaria” cuando le llegue la hora del retiro o una extraordinaria herencia para sus seres queridos.

Confío en que este espacio nos acercará más y nos permitirá hacer buenos negocios y crecer juntos: usted con una buena inversión y nosotros a su lado, aportando para su mañana.

Le invito a participar activamente en su espacio.